2018 04| Carrera de San Lorenzo de la Parrilla

Escrito por corientacion.

El 10 de marzo tendrá lugar la cuarta prueba del Circuito de Orientación de la Diputación de Cuenca y a la vez tercera del Campeonato Escolar de Orientación. 

Ya está disponible el boletín de la prueba con toda la información. El plazo de inscripciones finaliza el día 7 de marzo. ¡Vamos! 

 

2018 03| Trofeo Pinares

Escrito por corientacion.

El próximo 25 de febrero se celebrará en las proximidades de Cuenca el Trofeo Pinares, a las 10 de la mañana.

Os presentamos la información enviada por los organizadores. Como veis, tenéis hasta el 22 de febrero para inscribiros en la prueba. 

boletin pinares18 cartel 

Crónica de la Carrera de Orientación de Fuentealbilla

Escrito por corientacion.

 fuentealbilla2018

En la mañana del día 11 de febrero se ha celebrado en la localidad albaceteña de Fuentealbilla la prueba puntuable para los circuitos escolares y provinciales de Albacete y Cuenca, juntando en esta competición A prácticamente de 600 orientadores de las dos provincias. Esta prueba que en principio estaba prevista para el día 4 de febrero tuvo que ser suspendida a causa del temporal de nieve.

Villanueva de la Jara acoge en torno a 300 deportistas en el estreno del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

Escrito por corientacion.

 vvlajara2018

• La prueba se disputó el sábado, 13 de enero, contando con presencia de orientadores venidos de diversas localidades.

15-01-18.- En la mañana del día 13 de enero, organizado por el CD Orientijote de Motilla del Palancar junto con el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara, se desarrollaba en la localidad jareña, por un lado, el II Trofeo de Orientación de Villanueva de la Jara, con el que ha dado comienzo la XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca 2018, y, por otro, la 1ª Carrera del Campeonato Provincial Escolar, en colaboración con la Comisión Provincial del Deporte en Edad Escolar.

La competición se desarrolló en el pinar de Las Cuevas, con inicio y meta en la zona de las ermitas; un recorrido un con muchas cuevas de champiñón, unas cultivadas y otras no, con tramos muy técnicos para la práctica de la orientación, además de ser una zona muy bien delimitada por las carreteras CM-220 y CM-311, por lo que los chicos más pequeños tenían muy bien localizada su zona de competición.

Manuel Díaz e Ylenia Poveda se hicieron con el Campeonato Provincial de Orientación en Motilla

Escrito por corientacion.

provincial 2017 

·     En la prueba, que se desarrolló en los pinares de Los Cubillos, participaron cerca de un total de doscientos deportistas.

09-10-17.- Este domingo se disputó el Campeonato Provincial de Orientación de Cuenca con el patrocinio de la Diputación de Cuenca y la organización del CD Orientijote de Motilla del Palancar y el Ayuntamiento de la localidad, eligiendo para esta carrera los pinares de Los Cubillos de la localidad de motillana, pinar aledaño a Las Reíllas, donde además se ha inaugurado el primer circuito permanente de orientación de Castilla-La Mancha, donde los usuarios podrán descargarse los mapas con los recorridos desde la web del Consistorio motillano.