Torrejoncillo del Rey acogió la quinta prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

Escrito por corientacion.

torrejoncillo 2018

  • Esta carrera, disputada este sábado, coincidió con la cuarta y última del Campeonato Provincial de Orientación en Edad Escolar, en la que participaron más de 80 jóvenes.

09-04-18.-Torrejoncillo del Rey albergó este sábado la quinta prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca, coincidiendo con la cuarta y última del Campeonato Provincial de Orientación en Edad Escolar. La carrera fue organizada por el Club Orientación y Montaña Cuenca (COMCU) junto con la  Diputación Provincial de Cuenca y la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha.

La Parrilla reunió a 160 corredores en la cuarta prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

Escrito por corientacion.

laparrilla 2018

Carrera que coincidió con la tercera y penúltima prueba del Campeonato Provincial en Edad Escolar, en la que participaron más de un centenar de jóvenes.

13-03-18.- San Lorenzo de La Parrilla acogía el pasado sábado, 10 de marzo, la cuarta prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca, coincidiendo igualmente con la tercera y penúltima prueba del Campeonato Provincial en Edad Escolar. Pruebas que fueron organizadas por el Club Orientación y Montaña Cuenca (COMCU), junto a la Comisión Técnica Provincial del Deporte en Edad Escolar, integrada por Diputación Provincial de Cuenca y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Más de un centenar de orientadores participan en la tercera prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

Escrito por corientacion.

 entrepinares2018

  • Este fin de semana se celebró en la capital conquense la primera edición del Trofeo Pinares de Orientación, en el que se hicieron con el triunfo en categoría sénior David Cotillas y Diana Pozuelo

27-02-18.- Como viene siendo una constante desde su primera edición, el Club de Orientación ELERUT volvió a organizar una nueva prueba del Circuito Provincial de Orientación Diputación de Cuenca. Esta vez fue el Trofeo Pinares, y para la ocasión se estrenó un mapa de orientación nunca usado en competición, en un terreno a escasos kilómetros de la capital conquense y que sorprendió a muchos.