2018 10 | XIV Trofeo Orientijote

Escrito por corientacion.

Tras un mes de agosto que se avecina ya, con el cartel de "típico y caluroso" bien visible, os recordamos que en cuanto pase, los días 8 y 9 de septiembre, tenéis una nueva cita con el XIV Trofeo Orientijote.  

Aquí tenéis el primer boletín de la prueba. Es un archivo grande con mucha información, si tarda un poco en cargar es normal. 

Motilla 2018 

Florencio García se hizo con la XI Carrera Nocturna de Orientación en Motilla del Palancar

Escrito por corientacion.

PodioOrientacionMotilla2018

En esta prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca 2018 ha habido participantes no solo de nuestra provincia, sino también de Valencia y Albacete.

25-07-18.-En la pasada noche del 21 de julio se disputó la XI Carrera Nocturna de Orientación, carrera puntuable para el XI Circuito de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca 2018

Organizada por el CD Orientijote de Motilla del Palancar y estrenando esta vez un mapa nuevo en una zona nueva cercana a la localidad de Motilla, concretamente en el paraje La Arboleda, un pinar con alternancia de terrenos de cultivo y gran red de caminos y sendas, lo que hacía que los participantes tuvieran una gran variedad de elecciones de ruta.

RESULTADOS

PARCIALES | TOTALES | IMÁGENES

Florencio García y Esmeralda Ruiz se impusieron en Buenache de la Sierra en la octava prueba del XI Circuito de Orientación

Escrito por corientacion.

Buenache 2018

En esta competición, que se desarrolló el pasado domingo, participaron un total de 343 deportistas venidos de distintos puntos de la geografía española

12-07-18.- El pasado domingo 8 de julio se celebró en Buenache de la Sierra la octava prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca 2018, una carrera organizada por el Club Orientación y Montaña Cuenca (COMCU) junto con la institución provincial.

RESULTADOS
PARCIALES | TOTALES | WINSPLITS | IMÁGENES

Luis Nogueira y Anna Serrallonga fueron los mejores orientadores en el VIII Trofeo Serranía de Cuenca

Escrito por corientacion.

2018 06 10 12.22.29

Con una participación de 300 deportistas, este fin de semana ha tenido lugar en La Muela de San Felipe (Vega del Codorno) el VIII Trofeo Serranía de Cuenca de Orientación computable para el XI Circuito de la Diputación y para la Liga de Castilla–La Manchal.

14-06-18.- La Muela de San Vicente, dentro del término municipal de Vega del Codorno, ha sido el escenario elegido este año para la celebración el pasado fin de semana del VIII Trofeo Serranía de Cuenca de Orientación; prueba puntuable para el XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca y para la Liga de Castilla-La mancha.

El Trofeo ha sido organizado un año más por el Club Orientación y Montaña Cuenca (COMCU) junto con la Federación de Orientación de Castilla–La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca.